29-10-2009, 17:43
Guía para conectarse a WoW Weed
Índice:
- Introducción
- Realmlist
- Parche Custom
- Faq
1.- Introducción
Como viene siendo de costumbre, para cualquier server hay que poner un Realmlist, o lo que es lo mismo, la dirección del server para poder entrar.
Eso es completamente inprescindible, pero no lo único, WoW Weed dispone de un parche donde se solucionan muchos de los iconos del juego, donde suele aparecer el icono de '?' en vez del display del Item, pero además, el parche contiene los archivos necesarios para poder estar en la Arena Custom, y próximamente en los Shops. Sin el parche, cuando vayas a los shops o a la Arena Custom, aparecerás en el agua.
Y el WoW me, un .exe que hace funcionar los parches custom, sin él es como si no hubiera parche alguno. Es solamente un lanzador que carga un parche, por lo que no lleva muchas complicaciones.
2.- Realmlist
El realmlist del server, está en la portada de la web, pero por si lo quereis saber desde aquí, es: set realmlist server.wowweed.es
Para cambiarlo, nos debemos ir a la carpeta Data del WoW, y en esES (o en otro idioma que tengais) buscar el archivo realmlist.wtf. Una vez encontrado, debéis editarlo con el Bloc de Notas.
![[Imagen: realm.wtf.bmp]](http://www.arribalafoto.com/public/102009/realm.wtf.bmp)
Una vez abierto, debéis dejarlo exactamente como en la foto:
![[Imagen: realmlist.bmp]](http://www.arribalafoto.com/public/102009/realmlist.bmp)
Si lo habéis echo todo bien, ya teneis el realm listo.
3.- Parche Custom
Como he comentado antes, el parche arregla fallos, contiene contenido custom del server e incluso incluirá música para eventos.
Ahora mismo pesa sobre los 50mb, aunque puede variar dependiendo de la versión del parche. El parche es un .MPQ que se debe instalar en la carpeta Data del WoW.
Para ello, descargamos los parches que nos vienen al principio de este post, el parche de música no es necesario.
Bueno, lo descargamos, y lo copiamos a la carpeta Data del WoW, debe quedar así:
![[Imagen: patch-w.bmp]](http://www.arribalafoto.com/public/102009/patch-w.bmp)
Ya tenemos el parche instalado.
Para el parche de música, seguir los mismos pasos que con el parche normal.
Aclaración, parche obligtorio: Patch-w (50mb), parche opcional: Patch-x (75mb).
4.- Faq
¿Es necesario el realmlist?
De todo lo que requiere el server, és lo único que sin él no puedes acceder al server.
¿Es necesario el Parche?
Sí, sin él no podrás acceder a los Shops ni a la arena custom entre otros.
¿Porqué un parche?¿Qué contiene?
Nuestro Staff ha creado el parche, para personalizar más aún (si cabe) el server, lo podrás notar en los iconos de chat de gm, en pantallas de carga, en la pantalla de login, en el loot de los items/mobs, en el correo, en algunos mapas, en los items arregla los iconos, puedes ir a algunos sitios 100% custom etc.
¿Para qué me sirve esta guía?
Si es la primera vez que juegas en un server custom (con parche) es posible que la necesites, puesto que te explica como instalar el parche y como poder lanzarlo.
¿Pesa mucho el parche?
No. El parche para poder jugar, el obligatorio, no supera los 50mb. El parche de música es opcional, y pesa unos 75mb.
Ya he echo todo esto, ¿Cómo me creo una cuenta?
Para crearse la cuenta, visitar ESTE enlace.
Lo he echo todo pero mi parche no funciona, ¿Que hago?
Si es tu caso comprueba que la extensión del parche esté en mayúsculas como podemos ver en el enlace a la descarga del parche:
...www.wowweed.es/patch-w.MPQ
si está en minúsculas en tu carpeta DATA del wow no funcionará, algunos exploradores web cambian el nombre de la extesion a minúsculas al descargar el archivo y ni siquiera nos damos cuenta.
¿Con qué ejecuto el WoW?
Una vez cambiado realmlist, y teniendo los parches instalados, ejecutamos wow.exe en la carpeta de nuestro WoW.
Saludos el Staff Weed